Especies en Comunicación
Autor: Arlette Rothhirsch
La vida en la Tierra podría ser como vivir en el Paraíso si recordáramos que venimos a aprender los unos de los otros y a compartir con todos, nuestras experiencias.
Recapacitando acerca del camino que decidí emprender, tanto para guiar a los humanos para sanar y crecer en conciencia así como contactando a los animales con sus acompañantes, me doy cuenta que no hay equivocación alguna en este camino de integración con el Todo.
He entendido que mi estancia en quirófanos como cirujana veterinaria fue únicamente para aprender a percibir con mayor claridad las emociones puras que emana cualquier especie animal y desde ahí, entender y aceptar la complejidad del Ser Humano.
Posteriormente, a lo largo de 30 años trabajando con terapias complementarias y recibiendo información del Universo para contactar con el alma de los seres vivos, la comunicación telepática con las mascotas ha servido para dar sustentación a mi trabajo terapéutico. Innumerables veces estos animalitos me han pedido que le recuerde a los hombres lo importante que es comunicarse con ellos y no únicamente para ayudarlos, sino para recibir conocimiento desde otro lado de la Sabiduría.
Les comparto unas palabras de Aranza, mi gata, para escribir este artículo:
“Prueba con decirles lo importante que es comunicarse con nosotros, aprender con nosotros, divertirse con nosotros. Es ver la vida e interpretar los acontecimientos cotidianos de una manera más coherente, basados en las leyes universales y en los principios elementales de la ética. Es participar en otras actividades que nunca van a quitar el tiempo, al contrario, limpian las preocupaciones y fortalecen el conocimiento de cada uno de nosotros, los seres vivos.
No se trata de soslayar lo que cada quien viene a aprender, pero sí se puede recordar con mayor facilidad por medio de la interacción con nosotros.»
Para finalizar, les comento que así como equivocadamente creemos que estamos en la Tierra para desde un sentimiento de superioridad proteger a nuestros compañeros animales, en realidad no nos damos cuenta que son ellos quienes siempre están atentos a lo que pensamos, creemos y sentimos, de manera correcta o equivocada, y que con profundo respeto hacen más llevadera nuestra estancia en este planeta.
Si nos caemos en el camino no es importante ya que si tenemos mascotas en casa, ellas son las primeras en ayudarnos a reiniciarlo tantas veces como sea necesario, con la profunda Paciencia, Aceptación y Amor de los Grandes Maestros.
¡Lo único que necesitamos por lo tanto es aprender a observarlos y comunicarnos con ellos!