Feng shui
“Abre espacio a las cosas maravillosas que deseas atraer a tu vida“
Deshacerte de cosas que no usas y que no representan lo que tú eres hoy o a lo que te dedicas, suele ser una práctica común en Feng Shui y una extraordinaria manera de recibir el año nuevo, renovando la energía a tu disposición.
Este mes de FEBRERO, cuando está comenzando el año de la serpiente de agua, es un muy buen momento para recorrer tu casa y/u oficina sacar cosas que ya no te gustan o no representan lo que deseas ser en el futuro.
Tomemos por ejemplo en tu casa, tu closet. Mucha gente posee tanta ropa, que no hay espacio para algo nuevo sin que se arrugue. Para recibir algo bueno y nuevo que deseas, tienes que hacerle espacio. Te recomiendo que vayas a tu closet y te deshagas de todo lo que no te gusta , lo que no te hace sentir bien cuando te lo pones, lo que no has usado desde hace más de un año que lo compraste, puedes decidir donarlo a alguna organización de caridad.
En Feng Shui existe el principio de que todo está conectado por CHI (Energía) y cuando damos cosas a otros con nuestras bendiciones, nos es regresado de la manera más bella y beneficiosa para nosotros.
Deshacernos de lo que no usamos es también una buena oportunidad para recibir lo que realmente necesitamos.
Recuerda: Abre espacio a las cosas maravillosas que deseas atraer a tu vida ……. ¡ Te encantarán los resultados !!!!!