• slider1
 
  • Curso «Correspondencias Bach-América (California)»

Fórmulas Florales Ho’oponopono

Fórmulas Florales Ho’oponopono

3. Borrando memorias de APEGOS EMOCIONALES

Compuesta por: Aceptar las pérdidas + Asumiendo la responsabilidad + Compartir + Corazón partido + Desapego y cambio + Dolor del alma + Falta de amor + Gratitud + Patrones ancestrales + Perdón + Pertenencia + Segunda placenta + Talentos olvidados + Anclar las creencias (Lapislázuli)

Esta combinación trabaja limpiando memorias de carencias afectivas, de pérdidas dolorosas que se arrastran, a veces, desde hace mucho tiempo, pensamientos adictivos que se centran en la figura amada que ya no está, profundas vivencias de soledad y desamparo, etc.

Emociones como el odio, el enojo y el resentimiento que han quedado guardadas. También ayuda con la adaptación a este proceso y con el corte de lazos energéticos que nos mantiene “atados” a estos vínculos.

El elixir de Lapislázuli, ayuda en el plano mental, a desprenderse de esas ideas de apego, o de creer que “tenemos razón”. Recordemos que nuestra parte racional cree que sabe, pero en realidad es gobernada por las memorias que provienen del inconsciente.

Solo soltando y dejando ir podemos alinearnos con la Divina Inteligencia que atraerá lo perfecto y correcto a nuestra vida. “Lo que resiste, persiste”.

Esta fórmula se debe acompañar repitiendo mentalmente: “Tiro del tapón”, que trabaja todo apego que no podemos soltar.

En tal sentido, otra frase que tiene un significado similar, para desprenderse de todo aquello que no es esencial en nuestra vida, pero que funciona como un lastre que nos impide avanzar es: “Hojas de otoño”.

Para borrar memorias dolorosas relacionadas con el sexo opuesto: “Yo tomo las píldoras del silencio”.

Es muy importante borrar estas memorias dolorosas, sobre todo si se está en búsqueda de una nueva pareja. Y aún estando en pareja, para evitar repeticiones de memorias que nos pueden lastimar y dificultar nuestros vínculos.

4. Borrando memorias de CARENCIAS (prosperidad)

Compuesta por: Abundancia y generosidad + Compartir + Demasiado de mí + Exceso de equipaje + Gratitud + Maestría terrenal + Patrones ancestrales + Soltar el pasado + Vivir con felicidad + Anclar las creencias (Lapislázuli)

Esta combinación es específica para borrar memorias de carencia material o miedo a la pobreza. Para quienes les cuesta gastar su dinero por temor a la escasez y tienden a acumularlo. Desarrolla la confianza en que luego vendrá más dinero (conciencia de abundancia).

Además de este aspecto, esta combinación trabaja en temas tales como la capacidad de concretar las metas u objetivos, el sentido del merecimiento, dejar de verse como víctima de situaciones adversas, desarrollar el agradecimiento en todo momento y no solo cuando todo va de acuerdo a nuestras expectativas y comprender que todo lo que recibimos son bendiciones.

Finalmente el elixir de Lapislázuli, facilita la acción de los remedios florales sobre el cuerpo mental de nuestra personalidad. Trabaja sobre pensamientos, recuerdos y, principalmente, creencias.

Ayuda a disolver los patrones creenciales y los sistemas de ideas a los cuales estamos atados. El exceso de apego a lo mental y al control de la razón.

Al ingerir esta fórmula, debemos usar palabras gatillo específicas para este tema, tales como: “Llovizna”, “Chocolate caliente”, “Flores de primavera”, “Colibrí”, etc.

5. Borrando memorias de MIEDOS

Compuesta por: Creer en uno mismo + Encuentro con la sombra + Gratitud + Maestría espiritual + Patrones ancestrales + Sanar el alma + Sintonizar la escucha + Talentos olvidados + Terror y pánico + Sombras vinculares (Onix)

Hay distintos tipos de miedos que bloquean el accionar de nuestra personalidad. Para cada categoría existe una esencia floral que nos puede ayudar a disolverlos.

Esta combinación actúa sobre miedos simples o de la vida cotidiana pero también con otro tipo de miedos intensos que aterrorizan y paralizan, que incluso pueden estar ligados a lo sobrenatural. Para pesadillas de todo tipo (incluso si provienen de situaciones ocurridas en vidas pasadas).

También para quienes temen descontrolarse o volverse locos, tienen miedo a la muerte (por falta de una visión espiritual), o creen que pueden ser lastimados en los vínculos que entablan con los demás y se mantienen a la defensiva, adoptando una actitud agresiva e hiriente.

De una forma u otra, diferentes memorias nos atrapan. Una de ellas son las familiares. Es por eso que muchos miedos han sido “transmitidos” desde el entorno más cercano.

El elixir de Onix, ayudará a cada esencia floral, a trabajar con los miedos originados en el plano familiar.

Durante la ingesta de esta combinación, puede utilizarse la siguiente frase: “Divinidad, borra en mí, todas las memorias relacionadas con estos miedos. Gracias. Te amo”.

Si se trata de un miedo específico, nombrar directamente que tipo de miedo es.

“Divinidad, borra en mí el miedo a ….. Gracias. Te Amo.”