Gatita que rechazaba a sus gatos recién nacidos
Erase una gatita que quedó preñada en su primer celo. Al tener dificultades en el parto, tuvo sus gatitos por operación cesárea, practicada por una Médica Veterinaria, que aprovechó para extirparle también los ovarios.
Al despertar de la anestesia, y sumamente dolorida, rechazó totalmente cuando quisieron acercarle los gatitos para que mamaran. Siendo primeriza, no tenía ninguna conciencia de que esos animalitos tuvieran relación con ella, ya que no los había visto salir de su cuerpo, ni roto la bolsa y lavado.
Mientras los gatitos eran alimentados con gotero, la dueña, profesora de Yoga y afín a todo lo espiritual , me llamó desesperada para pedirme si dentro de las Esencia Florales podía haber alguna solución.
Luego de pensarlo un poco, armé una fórmula, que detallaré más abajo, y de la que indiqué darle unas pocas gotas cada hora.
Al día siguiente recibí un llamado con el siguiente relato:
Al mediodía comenzó el tratamiento, ya a media tarde no rechazaba que le acercaran los gatitos, y a las 8 de la noche aceptó empezarles a dar de mamar.
Se modificó la indicación a unas pocas gotas 4 veces por día, por unos días más hasta que la herida cicatrizó, mientras tanto esta gata se convirtió en una «madraza».
Cuando sentía que alguien no conocido se acercaba al dormitorio donde tenía la caja/cucha, tomaba rápidamente los gatitos por la piel del cuello y los escondía dentro de un ropero.
La fórmula utilizada ( muy resumida) fue:
Mariposa Lilly (Sistema California): Esta esencia floral restablece y cura la relación entre la madre y sus hijos ó recíprocamente
Árnica (Sistema California): Bastante parecida en sus efectos a Árnica Homeopática. Golpes, torceduras, todo daño o lesión muscular, cirugías, cicatrización de heridas .Sellador Aurico Limpiador de traumas del pasado o presente.
Beech ( Sistema Bach): Personas intolerantes, hipercríticas ,rechazo a los niños.
Vehículo: Glicerina Vegetal Natural del Sistema California (algo dulce) y Agua mineral sin gas.