• slider1
 
  • Curso «Correspondencias Bach-América (California)»

Natrum Sulphuricum

Natrum Sulphuricum

Nombre científico: Natrum Sulphuricum

(Tauro)

El Sulfato de Sodio tiene propiedades opuestas a las del Cloruro de Sodio. Ambos atraen el agua, pero con fines muy distintos. El Sulfato de Sodio atrae el agua resultante del metabolismo celular que debe ser eliminada del organismo. Detoxificante del metabolismo y el organismo en general, y activador del flujo biliar y la función hepática.

Indicada en enfermedades de los órganos de excreción y de drenaje (hígado, vesícula biliar, riñón, vejiga), erupciones cutáneas, sarpullidos, heridas antiguas, úlceras exudativas de las piernas, edemas, infección exudativa gripal con edema y congestión, y molestias reumáticas con hidrartrosis (serosidad acumulada en una articulación) en secreciones acuosas y de color verde amarillento. Se usa también para casos de enuresis (orina involuntaria), pero también para la retención de orina. Otros desórdenes tratados con Natrum Sulphuricum incluyen gripe, diabetes, eczemas, y algunos catarros.

Esencias a las potencias 6x y 12x, 15 ml.

Síntomas

Asma, bronquitis crónica, colecistitis, congestión hepática, congestión pulmonar pasiva, conmoción cerebral, diarrea, fiebre intermitente, inflamación de las vías biliares, inflamaciones e infecciones de los dedos cerca de la uña (panadizos) paludismo, reumatismo, psicosis, tumores benignos en el ano, uretritis crónica, verrugas. Sensación permanente de frío, gran irritabilidad que pasa a depresión, peor por la mañana y en humedad.

 

btn_tienda