• slider1
 
  • Curso «Correspondencias Bach-América (California)»

Por la vía del placer…

Por la vía del placer…

Las gemas son las flores del reino mineral y poseen, cada una de ellas, cualidades curativas y mecanismos de acción particulares.

Prescripción: se utilizan dos gotas de cada elixir en un frasco gotero de 30 ml. Si bien pueden combinarse entre si es prudente utilizarlos de modo individual en el trabajo complementario con esencias florales.

Veamos algunas de ellas:

Anclar en el cuerpo (Diamante)

Actúa llevando la acción de las esencias hacia el cuerpo físico. Es ideal para proporcionar al paciente alivio más intenso y rápido en sus dolores y padeceres.

Anclar las creencias (Lapislázuli)

Facilita la acción de los remedios florales sobre el cuerpo mental de nuestra personalidad. Ayuda a disolver los patrones creenciales a los que estamos atados.

Dar proporción y armonía (Cuarzo)

Al preparar remedios florales cada uno de ellos posee su propia vibración y no siempre la armonía entre esencias diferentes es perfecta, lo que puede traducirse en agravamientos o efectos secundarios indeseados. Para evitar esto es conveniente agregar a todo preparado floral algunas gotas de este remedio.

Despertando nuestra sombra (Obsidiana)

Cuando se quiere actuar de modo directo sobre lo más abismal de la sombra de una persona en un tema puntual, por ejemplo el odio, se debe agregar este elixir que permite que la esencia floral labore sobre esa emoción pero en sus más oscuras y antiguas dimensiones.

……