• slider1
 
  • Curso «Correspondencias Bach-América (California)»

Serenidad interior (Black-Eyed-Susan)

Serenidad interior (Black-Eyed-Susan)

Se trata de personas hiperactivas que desarrollan un gran despliegue de movimiento y acción, acompañado de un fuerte y continuo derroche de energía. Su vida está siempre excedida de compromisos. Desean estar en todas partes, abarcar todo y no perderse nada.

Proclives al estrés y a la tensión interior, tienen muy poca capacidad de introspección y escucha interna. Tratan de rellenar sus horas con actividad intensa y crean situaciones estresantes, que dan por resultado que se vuelvan irritables y poco tolerantes.

La esencia ayuda a reducir ese ritmo acelerado y vertiginoso. También podrán hacer introspección y encontrar su propio centro (equilibrio), alcanzando tranquilidad y serenidad.

Otra propiedad de este remedio es la de ayudar a delegar tareas, dado que estas personalidades tienen grandes dificultades en permitirles a los demás hacer cosas que ellos creen que podrían realizar más rápido.

Cuando el aspecto positivo de “reducir la velocidad” y generar paz interior ha sido alcanzado, aflora paralelamente la ternura y simpatía para con los demás y la paciencia para escucharlos o comprenderlos.

btn_tienda